miércoles, 1 de diciembre de 2010

solo saludando

hola... hay alguien en casa?
jajaja. hola amigos,han pasado varios meses desde mi utima entrada, y la razon principal de eso fue que no tenia el menor interes de comentaros NADA!
es asi. tuve altos y bajos, suamado a mas bajos y mas bajos.
lo importante es que sigo jugando, y la novedad es que he dejado un poquito de lado a los torneos multimesa (mas que nada xq necesitaba un descanso, ya no queria pasar 4 hs para apenas dblar lo que habia sido mi buy in inicial.
y si... me he cambiado a las mesas cash! en principio sol por diversion,
luego comenze a leer algunos articulos y mirar unos videos muy interesantes.
asi que ahora estoy flotando en nl2, jugando MSS,
para el qu no entiende lo que significan esas siglas os explico, significa middle stack strategy o estrategia de medio stack,
lo que hafo es lo siguiente: ingreso a una mesa con media caja (60 ciegas grandes) y juego en una mesa de 6 jugadores maximos, tambien conocida como shorthanded o SH.
pues ni modo que ya llevo jugadas unas 12 k manos, y estoy en un promedio de 2bb/100,
es decir que me esta yendo bastante ben (lo importante no es ganar dinero en un dia, sino conseguir un juego solido que me permita ganar un poco a la vez, sin sufrir perdidas exageradas)
os prometo a partir de ahora ir actualizando mas de seguido mi blog.
saludos elendeudado..

P.D: estoy viajando a mi ciudad a ver al atorrante de mi tecnico para que me configure el pokertracker, para asi poder empezar a analizar mi juego, dado que solo tengo stats del PTR, y no me fio de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario