miércoles, 1 de diciembre de 2010

actualizando esta verga

hola carajo,
como les prometi actualizo esto por que sino junta mucha tela de araña, jaja.
despues de subir y bajar, bajar, bajar y por ultimo volver a subir, estoy de vuelta on track.
tengo algo asi como 20 uss en mi cuenta, gran parte debido a la ultima semana en la que llegue a premios en 3 torneos, en uno me lleve 6 uss(0.10, 360 jug), en el otro lleve 3(con el tiket de la pca fantasy), y en el otro me embolse 7 uss(1.10 de 45 jug), este ultimo jugando con mi amigo mr mongo, el cual quedo eliminado alla por la 5ta mano del torneo(sisi, se fue rapidito).
en noviembre mi bank llego a los 30 dolares, y me propuse el reto de llegar a silver(sisi, como peque clau), debo decir que no es dificil, pero si no se tene disiplina, es imposible!!!
los primeros 10 dias fui bien, ya tenia la mitas de los vpp equeridos, pero alla por el dia 14 llego la catastrofe!
en una sesion de poco mas de 1000 manos, me fui 4,50 abajo (esto es solo la causa), la consecuencia fue que subi 2 niveles(bien de apostador compulsivo, xq 2? si con uno ya era mucho!!
la verdad es que me fui a jugar nl10 en 2 mesas con 10 dolares, y tarde aproximadamente 45 manos en perder 14 de los 20 que estaban en juego( sin sentido).
y bue despues de eso el mes tuvo que cambiar, mande el reto a la mierda y me propuse reconstruir de nuevo mi bank y tratar de liberar al menos el bono de 10 uss que otorga pokerstars por llegar a 750 vpp en un año.
en ese estoy bien, ya tengo 660 vpp, me restan solo 90, pero no me puedo entusiasmar mucho por que un bajon otra vez me dejaria en banca rota (y seria la vez nro. 151.537 que quedo asi, segun mis calculos)
bueno, eso es todo por ahora, mañana volvere a jugar, y les cuento ni bien termine, como me fue!!
un abrazo y suerte en el river!!!
atte. elendeudado

No hay comentarios:

Publicar un comentario