sábado, 11 de diciembre de 2010

un dia raro!



buenas amigos!
la verdad(y lo aclaro al inicio) es que les escribo por que se ha cortado la luz en el departamento,
por lo tanto, algo tengo que hacer mientras liquido las frias que me quedan(estan escarchadas).
bueno, les cuento que hoy fue un dia atipico, ya veran por que os digo esto.
en 1er lugar, me levante muy temprano solo para hacer una sesion de cash, y eso fue lo que hice,
tipo 7:00 AM comenze, jugando nl2 sh y solo en 4 mesitas, porque tengo muchos problemas jugando mas mesas a la vez,
y bue, la sesion duro casi 2 horas, y jugue como 430 manos( es muy poquito, pero soy conciente que soy un rookie en lo que a cash se refiere)
afortundadamente, sali de esa 1er sesion con 3 cajas de ganancias(2,40 uss) algo que no me sucedia a menudo,
me tome un break y me propuse hacer una sesion mas para llegar a las 1k hands en una jornada( la ultima vez que lo intente me fui con 8 cajas en negativo, que
serian algo asi como 6,40 uss meos) pero bue...
lo hice, no llegue a las 1000 manos, pero quede cerca, esta vez cerre la sesion casi 2 cajas abajo (-1,40 uss) pero no me importaba porque estaba seguro de que habia hecho un buen juego,
eso no fue suficiente, jeje, como me faltaban algo asi como 100 manos para llegar a las 1k, decidi hacer otra sesion, en la que tampoco me fue bien, aunque no me fue mal si considero que ya estaba medio aturdido,
la cuestion es que cerre even esa sesion, y termine cumpliendo con las 1k manos, y cerrando en positivo, PERFECTO!!!
en total habre jugado 5 hs, pero eso no interesa, lo que importa es que pude jugar buen poker surante las 3 sesiones.
bueno... cambiando de tema...
llego la noche y como de cotumbre un viernes, hay que beber algo!!!
asi que hice recarga de bud´s y a jugar algo, pero... pero... QUE JUEGO???
no me interesaba tirar por la borda lo que habia conseguido con las sesiones matutinas, asi que me decidi por volver a un viejo vicio que hasta ahora no me ha fallado, los populares...
DOBLE O NADA!!! jajaja sisis, me entretuve un par de horas con eso, no son ni muy dificiles ni tannnn faciles, yo creo,
que es solo cuestion de esperar buenas manos, si llegan premiums tratar de sacarle maximo valor, si no llegan, no hay que preocuparse,
pues los otros son los que se va a poner en batalla con manos que a mi parecer no valen la pena!.
en sintesis, jugue 7 DON y cobre en 6, asi que para mi y para mi bank esta mas que BARBARO!!
bueno, esto ya se torno un ladrillo y encima que no me lee nadie, si ven esto no se van a pasar nunca por aqui!
los dejo, un abrazo, ELENDEUDADO!!!

pd. me faltan 17 vpp para liberar el stellar rewards (en otras palabras, que me devuelvan un poquito del ake que les deje!!!)
jajajaja saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario