martes, 31 de agosto de 2010

whats new????

hola amigos! hace mas de un mes que no actualizo mi blog, no es xq no haya estado jugando, sino xq estuve ocupado tomando cervezas en los momentos libres! je je.
les cuento como me fue, despues de conseguir mi pequeño y ultimo bank, lo revente de nuevo! (como era de esperarse) pero me deje unos 2 uss para sacarme el mal gusto cuando se me diera la gana, me meti en premios en un torneo de 0.25 y me fui a los 3.50 uss.
hace unos fines de semana estuve en mi ciudad , Jardin America, y el sabado me puse a jugar DON en compañia del pequeño clau, afortunadamente me fue bastante bien, dado que cobre en 5 y quede afuera en 1! es decir que estaba casi en 7.50 de bank, lugar donde no caia hacia mucho!
luego de eso, no jugue mucho, pero cobre bastante, mesa final en un torneo de 0.10 de 360 jugadores y 2do lugar en un torneo de 90 jugadores de 0.25, es decir que saque aproximadamente 5 uss mas.
hice una inversion con un amigo, la cual no dio resultados inmediatos pero creo que a largo plazo lo hara, y para rematar, la noche del jueves jugue un torneo de 9 jugadores de 1.75, me gustan estos torneos xq no hay que sumar una cantidad espeluznante en fichas para llegar a los premios, sino que si en una hora de juego consigues doblarte en fichas, ya estas en la burbuja con algun shortstack esperando para jugarselas todas, y asi fue... practicamente sin jugar ya estaba en HU y jugando pozos chicos, robe lo suficiente para igualarme con el villano, la mano decisiva fue un QJ off, en el que me cae doble pareja, el villano hace una movida rara, sube 2/3 del pozo, (raro xq no lo habia hecho nunca en el torneo) yo voy all in y el muestra un gut shot draw de escalera que no se completa y me llevo el premio de poco mas de 6 uss... es decir:
WHATS NEW??? que hay de nuevo???
ESTOY MAS FIRME QUE NUNCA, esta puede ser la vez que mi bank se maneje correctamente (por lo menos durante un tiempo) y vea algun fruto del estudio y la practica, el tiempo lo dira!
bueno amigos, los dejo con esa noticia y pido disculpas por si la entrada les parece muy alargada! SALUDOS!!! ELENDEUDADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario