miércoles, 28 de julio de 2010

I M BACK!!!!! (VOLVI)

mis amigos! he vuelto al ruedo, luego de conseguir 0.25 centavos de un amigo y hermano, el buen 5patricio5. consegui ganarme unos centavos, los cuales utilize en un torneo de la misma entrada de 45 jugadores, y tuve la fortuna de llevarmeel primer lugar, por lo q devolvi con intereses el prestamo y me meti a jugar de nuevo.
bue... les cuento q al comienzo de la noche no tuve mucha fortuna, no consegui a llegar a los preimos en 3 torneos de 0.10 y en 2 de 0.25 asi q mi bank se puso en riesgo.
y como si eso no fuera suficiente arriesgue mas aun cuando con 1.75 de bank(pero mucha fe) me meti a un torneo de 1.20 uss de solo 9 jugadores.
el resumen del torneo fue el siguiente:
ultra tight al comienzo, luego de 30 minutos de juego, el dealer me regala un hermoso AK de treboles, pero siguiendocon mi estrategia hago call a los 50 en fichas de las ciegas(yo en posicion UTG) foldean todos, la ciega chica hace call , la ciega grande tb.
el flop trae K corazones y 2 3 de treboles, MAGNIFICO DIGO! la ciega chica hace pot bet de 150, la ciega grande sube a 300 y yo con top par y proyecto a mejor color hago re rarise a all in de 1800 fichas mas o menos(con ese flop era de esperarse o algun proyecto a escalera o algun trio muy bajo pero igula me mande)
Y efectivamente! ciega chica muestra 33 armando el trio, ciega grande muestra A4 con proyecto a color, y yo muestro mi monstruo.
el turn da el 5 (no de trebol) asi q la ciega gande arma la escalera, y el river me muestra un 8 de treboles que me da el color!! BIENNNN!!!!
con eso me fui a mas de 5 mil en fichas, con lo que quedando 5 jugadores(ya habian eliminado 2 jugadores antes de esa mano) era el absoluto chip lider.
luego de eso segui muy tranquilo, solo defendiendo mis ciegas si nadie subia ante, asi logre llegar a los 3 ultimos y romper la burbuja!
los ultimos 3 jugadores eran bastante buenos asi q estuvo dificil que se elimine uno asi por que si, el shortstack me gana un all in y se duplica asi q nos deja parejos a los 3.
me vuelvo un poco mas agresivo y consigo volver a ser chip lider con mas de 5k en fichas.
llega un JJ en la ciega chica, el boton foldea, yo subo a 450 y la ciega grande sube a 1200, yo hago all in , el bastardo muestra AK suitted! pero la fortuna ayudo! las mesa no le dio nada y me fui a 9k al heads up.
eto fue muy raro, el bandido cada vez que yo hacia raise, hacia re raise, por lo que si yo intentaba haver un farol, no tenia ventajas.
asi que me fue sacando un par de ciegas hasta que muy parejos en fichas hago raise a 1200 (ciegas en 200-400) con J8 de treboles y el hace re raise con todas sus fichas, yo pago y muestra AJ matando mi mejor naipe!
bue... la mesa no ayudo y me quede con 10 fichas...
lo curioso: luego de quedar asi, logre ganar 4 manos seguidas! lo que me da a pensar q podia haber tirado mi J8 no?? jajaj pero asi es el poker
lo bueno: estoy en carrera otra vez, con poco mas de 3 dolares es suficiente para seguir jugando torneos de 0.25 uss y aumentar el bankroll (salvo q me fallen mis instintos cerveceros).
bue... perdon por el ladrillo de nota otra vez. os prometo que voy a resumir mas la proxima.
abrazo y salve el river!!!! (del poker xq el de futbol no tiene salvacion)

1 comentario:

  1. A mi tambien ayer se me dio lo del top pair y me pagan con un trio enano.. hay q subirle preflop, no queda otra. Fortuna lo del Flush, estarias maldiciendo si no caía ese trebol final, si vas a perder tus ultimos centavos que sea bien jugado pienso. Magnifico los 2 torneos... hoy es jueves cervecero, te estare espiando XD abrazo!

    ResponderEliminar