jueves, 8 de julio de 2010

inicio del cuento

De arranque nomas os explico que este blog es solo para poder comentar las entradas de Pequeñoclau, asi q no se quejen si lo que escribo aqui es una suma de boludeces y huevadas que no merecen er leidas.

De cualquier manera, de vez en cuando contare sobre mis historias de como derrochar o conseguir dinerito extra para jugar poker (siempre hablando de micro ultra micro limites) siempre manejando pesimamente el bankroll o jugando los fines de semana con alguna que otra fria encima!
Estoy seguro de que a muchos les paso, principalmente a mis conocidos, pero no creo que se acuerden debido a lo previamente mencionado! por lo tanto, aqui comienza mi espacio, sencillo pero popular de como NO hay que jugar a este juego tan maravilloso!
SALUDOS ENDEUDADO.

P/D: Les dejo el blog que mencione anteriormente para que lo visiten: http://pequenoclau.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Ojalá no sea el fin del cuento y añada anécdotas. Este jugador es de los que tienen mucho aguante y horas en PokerStars, larga vida al endeudado!

    ResponderEliminar