martes, 20 de julio de 2010

oops i did´t again!!!

y si... era inevitable, aunque por un momento(muy cortito) pense que las cosas iban a cambiar.
tal y como se los conte en mi primer entrada, este blog relata un cuento, en el que el personaje soy yo, y convivo con muchos otros seres(algunos afortunados y otros no tanto) en el grandioso juego del poker.
el cuento no comenzo esta semana, sino que ya lleva varios años, repitiendo y repitiendo el mismo comienzo y el mismo final cada vez que termina un capitulo "CERO DE BANK".
En esta ocasion os voy a contar la ultima qu me mande, algunos diran que lo que juego es diminuto, y tienen razon! pero es todo lo que tengo, y para mi es mucho(para que quede claro, nunca hice un deposito en ninguna sala de poker).
el jueves, regreso a mi departamento bastante temprano, on tiempo para jugar unos torneos antes de los que tenia programados, bien! arranco con un sit de 0.10 ya conocido de 360 jugadores, con el objeto de jugar varias manos con cartas marginales, asi ya me sacaba el gusto, por supuesto, tres manos q me hacen foldear, pierdo 2/3 de mi stack y voy all in con JQ suited, pffff "el delincuente q igualo tenia QQ"
ok, segundo round: torneo de 0.25 de 90 jugadores, la misma historia, salvo q en esta fui el 1ro (en irme) jeje.
me sobraban minutos asi q empieza el terror; torneo de 1.40 knockout, ligue como nuna en mi vida pre flop durante las primeras 15 manos y rapidamente me fui a 3800 comodo, si queria cobrar con eso ya tenia medio 3er puesto, el otro medio me lo iba a dar la pacienia! dos manos despues con AJ off pago un all in de 1400 y me muestran 77, la mesa no mejoro mi mano asi que baje a 2400, un par de manos mas queriendo robar ciegas me bajan a 2000.
con las ciegas en 75/150 me llega un JJ en el boton, un call temprano, el resto fold, subo a 450, las ciegas se retiran, el delincuente paga; FLOP: 985 rainbow, el delincuente apuesta tibio 150, yo subo a 600, el va all in (me tenia ubierto) yo pago y me refriega un AA que me dejo perplejo! bue.. 2 uss abajo
llega la liga argentina de poker, que la juego xq me divierte, curiosamente ese fue el unico torneo que cobre (poco por supuesto)
torneo de 0.50 de libre entrada, NADA!!
cambio y me voy a jugar NL0.02
5 mesas a la shortstack, muy apurado, ya medio entumecido por las frias!! me revuelcan con escaleras contra parejas dobles, full house contra flush! en fin sali muy herido de ahi, con 1.85 restantes en mi cajero.
ME VOY A lo MIO: Doble o Nada 3 manos y afuera.
ya quebrado multitableo 3 torneos de 0.25 con el objetivo de no terminar antes de que se termine la brahma, 15 minutos y estoy desplumado!
19 fpp que voy a hacer plata supongo que este finde, pero quien sabe...
bue... perdon por el ladrillo, pero estoy en el colectivo viajando a mi jardin america querida! a visitar al peque clau, llcuenca y 5patricio5! ojala se arme una mesa!
saludos y APRENDAN! tambien de los que no sabemos!
atte. EL ENDEUDADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario